Desde ANPObesidad y desde mi propia persona, queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares de Eva Pérez Bech, presidenta de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), lamentablemente fallecida en el día de ayer.

Fue una persona que llevaba el asociacionismo en sus venas y que desde que comenzamos a trabajar conjuntamente, siempre demostró su fuerza e ilusión por sus socios y compañeros de la asociación. Eva, solo puedo decirte gracias por todo lo que nos ayudaste y enseñaste.

Descansa en paz.
Un fuerte abrazo a toda su familia.

Federico Luis Moya
Presidente